Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Causa-Efecto... ...Acción-Reacción... ...Pregunta-Respuesta...

...Causa-Efecto... ...Acción-Reacción... ...Pregunta-Respuesta...

Para mi la clasificación de la gente no es mas que cualquiera de esas tres formas…

La causa o el efecto

La acción o la reacción

La pregunta o la respuesta

 

Siempre he pensado que todos tenemos un poco de ambas y que simplemente unas veces eres una y otras veces eres otra. Hoy me he dado cuenta de que no… de que el 90% de las veces siempre eres de un tipo.

Y me he parado a preguntarme, de que tipo soy.

Soy causa, acción  y pregunta.

Sobretodo contigo.

Soy la causa de que todo esto haya empezado, soy la de acción, la que hace que funcione y sobretodo soy la que se pregunta a donde vamos.

 

¿Y tú? Eres el efecto de mi causa, la reacción a mis acciones y sobretodo la respuesta a mis preguntas…

 

Todo efecto está en la causa… toda reacción está en la acción y toda respuesta está en la pregunta… solo hay que saber encontrar las que encajan

¿Las nuestras encajan?

0 comentarios