Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Me besas y me hundo y se que nadie en este mundo apagaría

...Me besas y me hundo y se que nadie en este mundo apagaría

Tiene fecha de caducidad, la tuvo desde un principio… todo lo que sigamos sumando es solo empeorarlo, hacerlo mas difícil.

No puedo seguir metida aquí, no tengo tiempo.

Tú aun eres un niño, no tienes miedo, no sabes donde vamos y no te importa solo quieres ir, como sea.

Yo ya lo he vivido, ya he jugado a esto, ya se como termina.

Me he dado cuenta de que la que no quiere echarte de menos soy yo… No quiero preguntarme que estás haciendo y que me entre un nudo en el pecho de pensar que estés con otra. No quiero sentir estos celos, ni verme como una niñata buscando el momento para encontrarnos… yo ya no tengo edad.

Me juré que nunca nadie iba hacerme volver a esto… me volví fría, he controlado perfectamente hasta donde podía sentir con todas las personas que han pasado por mi vida. He roto todos los corazones de la gente que ha intentado quererme, no estoy orgullosa de ello, ni mucho menos, pero a sido la única manera que se me ha ocurrido para no volver a sentir lo que es que se rompan el tuyo.

Me juré no volver a sentirlo, no perder la cabeza por nadie y ha sido fácil… hasta el dos de junio siempre a sido fácil…

No debería estar pillandome por ti, no se como está pasado… Será tu entusiasmo, tu improvisación, tus ojos…

Tengo que salir de aquí, no puedo seguir aumentándolo yo no tengo dieciocho y no puedo volver a ellos…

 

Este fuego y esta sed...

0 comentarios