Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Pero cuando este roto escuchar que merece la pena...

...Pero cuando este roto escuchar que merece la pena...

 

No te echaré de menos, no es eso lo que me duele, o quizás solo en parte, pero la parte menos importante.

No recordaré tus besos como los mejores, tampoco es eso...

Voy a echarme de menos a mi, a mi al estar contigo, la locura que despertabas, las ganas de más, más y más, ese constante suma y sigue, el verme capaz de lograr cualquier cosa sólo por el simple hecho de estar a tu lado.

Echaré de menos mi cara de niña, al sonar el móvil y ver que eres tú. El bajar temblando en el ascensor al ir a buscarte.

Voy a echarme de menos a mí. A la Irene tuya y sólo tuya, la que tu has despertado y llevaba tanto tiempo dormida que parecía muerta. Supongo que es momento de que vuelva a morir.

No pienso olvidar nada, ni un segundo de esta historia, para ti habrá sido un juego, algo con lo que pasar tu tiempo libre pero yo voy a creérmelo todo... Voy a creerme que me recordarás al pasar por poniente, que Pereza siempre te va a recordar a mí. Voy a creer que entrar en el Dublín te va a provocar una sonrisa pensando en los dos corriendo y arreglándolo todo. Que la luna te seguirá pareciendo un bar de viejos pero con mucho más encanto que antes. El limoncello será nuestra bebida y cuando oigas un ron con limón volverás al concierto donde nos conocimos. Tendrás un perro, algún día y será Sr. perro. Fumarás y aprenderás a liarlos y el día que te quedé perfecto, nada te apetecerá más que enseñármelo y decirme ¡ahora lo hago yo! Nunca verás Pulp Fiction xq no estaré a tu lado. Ni comprobarás si el Molly abre los martes.

Cumplirás 24, me recordarás y lo entenderás todo.

No habrá Venezia, ni Salamanca y León de fiesta, tampoco esquiar en Andorra, no habrá nada...nada más, pero la verdad que hay material más que suficiente...

Perdona, te he mentido... si te voy a echar de menos y no imaginas cuanto...

0 comentarios