Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Me cuesta tanto

...Me cuesta tanto

No te quiero

No me importas

No me duele

No lo pienso

No... no y no...

 

No puedo quererte

No puedes importarme

No puede dolerme

No quiero pensarlo

No... no y no

 

¿Por qué? porque tú...

No me quieres

No te importa

No te duele

No lo piensas

 

Ha sido un juego, todos y cada uno de mis recuerdos no han sido mas que exigencias del guión... todo planeado y completamente calculado para llevarme a donde querías tenerme. Que me enamorara de ti y fuera tal la rendición a tus pies que pudieras manipularme a tu antojo... has conseguido todo simplemente con un chascar de dedos, como he podido estar tan ciega y no darme cuenta.

Eres el mayor manipulador y el ser mas carente de sentimientos que he conocido y solo eres un niño... ¿Cómo vas a ser con 25 o con 30?

Algo te parará los pies, supongo que ella...

 

 

Olvidarte...

0 comentarios