Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Todo saldrá bien

...Todo saldrá bien

Todo saldrá bien, se que será así.

Cuando menos piensas sale el sol, brillará un gigantesco y enorme sol mañana, se irán los miedos, los nervios, la espera.

Todo saldrá bien, de mucho más grandes hemos salido, claro que si.

Me llevarás al altar, malcriarás a mis niños, estarás en mi vida por mucho, mucho tiempo más, será así, como tiene que ser, ese es el plan y lo ha sido siempre, no te dejaré no cumplirlo.

Estaré ahí mañana, no me verás pero estaré, cogiendo tu mano lo más fuerte que pueda, no tendrás miedo, yo estoy ahí contigo, no dejaré de apretar ni un segundo y te susurraré al oido una y mil veces al oido que todo esta yendo bien, porque sé que es así.

 

Todo saldrá bien, se que saldrá bien.

 

 

No me sueltes, no me sueltes...

0 comentarios