Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Can we pretend that airplanes in the nigth sky are like shooting stars

...Can we pretend that airplanes in the nigth sky are like shooting stars

Busco alguien diferente, distinto del resto, definido como raro por toda la gente que le conoce, alguien a quien le apasione escribir pero escribir sobre lo que siente o lo que es incapaz de sentir, sobre sus miedos, sus dudas, sus deseos y las situaciones perfectas que visualiza en su mente original y creativa.

Alguien que disfrute de las buenas letras de la música.

Con cascos en las orejas, una cámara al cuello y un libro en las manos.

Que tenga rincones favoritos y todo lo favorito que se pueda tener.

Nada predecible y que nunca deje de sorprenderme.

Con unas prioridades claras y marcadas, que las siga por encima de todo.

Que improvise y mucho y haga o al menos intente que ningún día se parezca al anterior.

Pasional en todo lo haga que actúe y piense con el corazón aunque sepa que es un error.

Que no haga nada en lo que no crea y que intente que el mundo sea mejor aunque no se pueda hacer nada.

Una buena persona, que sufra y se alegre con las cosas tristes y felices que vea a su alrededor.

Que tenga ese puntito macarra y que a veces me asuste un poco para que sepa que también tengo que luchar por el.

Que ponga el hombro para que llore pero que también me seque las lágrimas porque no soporte verme llorar.

Que me haga la vida divertida y que nunca nos cansemos de reírnos, que me parezca buena idea hacerlo todo con el, aunque no lo hagamos todo juntos.

Quiero el príncipe a mi manera… quiero mi príncipe y mi cuento y sobretodo, MI FINAL FELIZ

...Y por pedir con unos ojos verdes que no puedas dejar de mirar y soñar con ellos...

 

 

I could really use a wish right now...

2 comentarios

Luciazul -

Muchas gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión al leerlo! Me alegro de que te haya gustado.
Por curiosidad,como has llegado a este blog?
un saludo :)

Anny Mendoza -

me sacó lagrimita!, muy lindo, me gusto mucho.. quise escribir algo asi ... pero tú lo hiciste perfecto :)