Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Tengo sed, estoy tragando

...Tengo sed, estoy tragando

Y te leo y me doy cuenta que sólo me hace daño.

No voy a leerte más. No me hace ningún bien… Me gustaría tanto que me escribieras a mi, no me importaría donde, cogería la maleta, me pondría la chaqueta y donde tú quisieses... Así tendría sentido ""Noche buena"" tendría todo el sentido del mundo, pero no es así, no soy la dueña de esas palabras como de ninguna de las anteriores, he estado cerca de creerlo hoy, supongo que 39 de fiebre lo hacía más fácil.

A veces hacer lo que te dicen o lo que piensas en lugar de lo que sientes, es fácil, esta no es una de esas veces... está siendo tremendamente complicado, pero supongo que sabiendo que no me echas de menos, es lo mejor...

 

No eres como la mayoría y tampoco como la minoría, eres diferente completamente diferente.

 

No quiero no estar a tu lado...

0 comentarios