Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Pick the flower now, before the chance is past.

...Pick the flower now, before the chance is past.

Ha dolido y mucho, la caída ha sido grande, como cambiar de 100 a 0 en un segundo, fue difícil parar y después fue aun más difícil darme cuenta y entender que era lo mejor. Lo hice por mí, porque estoy mejor así, menos nerviosa y no me matan los celos, menos viva dirías tú, menos viva… No me voy corriendo de bares sin pagar, no duermo en parques, no me fumo un miércoles por la tarde, no dejo películas a medias, no te voy a buscar a la puerta de la Asklepios para darte un beso antes de irte a la cama, no escribo listas de cosas por hacer, no me voy con la mochila hasta tu casa para pasar la tarde y casi perder un tren, no vuelvo pronto los domingos de León por haber quedado contigo, ni dejo que nadie me queme el edredón o llene el suelo de mi cuarto de palomitas y cerveza y que me de igual. Ya no hago todas esas cosas, ¿Eso es estar menos viva? Puede ser.

Y tú ¿que haces tú? Escribes a una nueva “buena compañía” tendrá tu pulsera, tu su libro, la historia empieza igual. Suena de guión. Me  alegro de haber salido, una muesca más en tu revolver, en eso se ha quedado todo, ahora ya lo tengo claro.

Pero tengo claras muchas más cosas, dije hace unos meses que nunca volvería a ver otros ojos como los tuyos, tan verdes… era cuestión de tiempo, cuestión de volver a mirar a mi alrededor, te he sacado fuera y he vuelto a mirar… Hay cientos de ojos verdes, tú no tienes los mejores… Me he pasado toda la semana mirando otros… y no se si tu recuerdo esta tan borroso que ya no recuerdo bien como eran o simplemente que estos eran aun mejores de verdad…Sea como sea, en toda la semana no he echado de menos los tuyos.

Un buen aliciente esta semana...

Be Italian...be italian, Live today as if it may become your last...

0 comentarios