Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Cada cual que siga su camino

...Cada cual que siga su camino

Te contesto, sé que no lo lees pero yo te contesto por aquí, no voy a llamarte, no voy a escribirte, no haré nada y lo sabes, mis movimientos se terminaron hace tiempo, pero una parte de mi sigue necesitando hacer replica a todo lo que tu escribes, aunque ni te lo puedas llegar a imaginar.

Cada vez tiene menos gracias y cada vez me sorprendes más…ahora eres capaz de decir cosas que durante meses no llegaste a imaginar… y que seguramente ahora sólo imaginas durante la media hora que tardas en escribirlas, pero no serías capaz de decirme a la cara dos horas mas tarde…

Fuimos pioneros” que va, no te engañes, esta es la historia más vieja del mundo, miles de personas te contarían esto mismo, paso por paso, sentados tomando un café, no somos pioneros en nada.

Hablas de caídas, de la noche en que empezó todo, de algo increíble que te hace feliz y pasa a herirte tanto que no te deja respirar ¿Y ahora vives eso? ¿Ahora? Tarde, siempre tarde.

Quieres saber que siento, que pienso y que no sea feliz si no es contigo, repito la misma pregunta ¿Ahora? Ahora importa que pienso o que siento. Ahora ya no pienso nada y siento que he vivido engañada durante bastante tiempo, podría servirte que no soy feliz,  aun te echo de menos, aun me cuesta no pensar en ti, todas las cosas me traen recuerdos, parece que todo el mundo se llama como tu, que en la radio sólo suenan nuestras canciones y me parece verte en todas partes pero, seré feliz y lo seré sin ti, de eso no tengo ninguna duda.

 

Y por terminar, nunca echaras algo tanto en falta como escribirme, no echas en falta escribirme, lo que echas en falta es que yo te lea y te conteste a ti, echas en falta leer “1 comentario” piensas que no lo hago, aunque no sea así y entre en tu blog una media de 10 veces por día, pero así esta bien.

 

Nunca deje que leyeras esto, el único error que no cometí.

Cada cual que baile su canción...

0 comentarios