Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Esa sonrisa

...Esa sonrisa

 

Y que da igual si es o no un buen momento

Y no importa cuantas veces has dicho que nunca lo harías

Puede que solo pienses en un avión con destino a Londres

Que estés segura de que nada va a hacer que esa idea se tambalee

No importa el miedo que de

Y que no entiendas que os une si sois tan diferentes

Solo le ves sonreír y sabes que es ahí donde quieres estar

Que la normalidad no esta sobrevalorada

Que te levantes una mañana y solo quieres que sea martes,

Pero esta vez solo quieres un martes normal.

Y recordaré todos los anteriores y todas esas cosas y seguiré sonriendo al hacerlo.

Siempre serás ese año de locura total y desbordarte en el que fuimos diferentes.

Pero yo no quiero ser ni un huracán ni una noria.

Y que soy diferente ya lo se yo, no necesito alguien que me lleve al extremo, necesito a alguien que me traiga de vuelta cuando me voy solita.

Y mañana será mejor martes que nunca…

 

 

10 años son muchos, las cosas pasan, pesan, cambian y siguen, siempre siguen…

 

Y esas maneras...

0 comentarios