Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Soledad...

...Soledad...

Me he creado esto como una escapatoria, un lugar en el que poder hablar y decir lo que pienso sin q nadie conocido pueda juzgarlo...
No se si son palaras tiradas, solo se que me gusta la idea de tenerlo...
Hoy me siento sola, ves como todo al mundo a tu alrededor tiene su vida centrada... su pareja, sus carrera y todas las cosas que les apasionan y yo... yo sigo sin encontrar mi sitio, sin encontrar mi vocación, ni tan siquiera encuentro a la gente de la q me gustaria rodearme.
Me da la sensacion de que toda mi vida he estado metida en una burbuja que hace un tiempo desaparecio.

No se si algun dia encontrare mi sitio... mi pareja... mi gente... solo se que si es asi no voy a sufrir la soledad... voy a disfrutar de ella...

Si estas palabras llegan a alguien un saludo

 

0 comentarios