Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

..Efecto mariposa...

..Efecto mariposa...

"El aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York"

La vida se forma de cosas pequeñas... Algo tan simple como una mariposa puede desencadenar una tormenta...
Nunca he creido en el destino, es imposible creer cuando ves cosas terribles en el mundo, me parece un refugio para los cobardes... para no tomar decisiones importantes, o no mortificarse x haberlas tomado, "total si todo va a acabar igual que mas da!"
No creo q seamos unas marionetas dirigidas x alguien o algo superior a nosotros...
Y que yo este escribiendo esto ahora esta cambiando mi futuro...xq todo lo que hagas aunq sea lo mas minimo cambia las cosas, las tuyas y las de los de tu alrededor.
Y la gente me pregunta ¿y no te angustia pensar que por hacer algo puedes estar perdiendo algo importante?
y hoy me he parado a pensarlo, en realidad no me angustia en absoluto xq no se puede vivir de lo que va a pasar...quiza mañana ya no este aqui, pero hoy estoy y estoy haciendo lo que quiero hacer, y eso me vale.

No se cuanto tiempo me queda ni lo que va a pasar dentro de un rato, se que vivo el momento...xq quien no me dice que en la otra parte de el mundo no va a pasar algo tan pequeño que lo cambie todo.....

Un saludo

0 comentarios