Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

I love the way you lie...

I love the way you lie...

¿Cual es el motivo de este silencio?

¿Fuiste sincero por una noche o quizá esa fue la única noche que me mentiste?

¿Esta es la realidad de nuestra historia?

No mirarnos a la cara, ni saludarnos por la calle.

Me imagino mi vida contigo, levantándome por la mañana y preparando un café mientras te miro dormir desde la puerta del cuarto.

Un sábado cualquiera que me sorprendas y me lleves a un lugar muy silencioso a la orilla de un río con una manta de cuadros roja, una cesta de picnic y tu caña de pescar para no pescar nada y que no comamos, solo hagamos el amor durante toda la mañana.

Quiero chillarte cuando me enfade y que no me hagas caso con esa calma que te caracteriza, sólo mirarme y sonreír cuando yo no te vea.

Vendarte los ojos y llevarte con ellos así a cualquier lado increíble que me apetezca enseñarte.

Quiero casarme contigo o en su defecto quemar la catedral de Oviedo si eso te parece mejor opción.

Quiero sacarte miles de fotos para mirarlas el día que por algún motivo no puedas dormir a mi lado.

Quiero todo, lo bueno, lo malo, lo mejor y lo peor. Reír y llorar contigo.

Es mentira, no hay otros ojos…

 

Otro Sitio y otra Luz pero los ojos de siempre…

0 comentarios