Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

Una y otra vez...

Una y otra vez...

Km 0

Comienza de nuevo ¿Y para qué? todo volverá a esfumarse, pero hoy...

Dime que me lie otro.

Susúrrame al oído, se que mañana no estarás, pero ahora no se te ocurre un lugar mejor donde morir que en tu cama a mi lado.

Pon mi música y bésame hasta destrozarnos los labios.

Muérete de ganas de arrancarme la ropa aunque sepas que no puedes. Veremos dentro de unas semanas si vuelve a llegar ese momento...

Clávame esos ojos, o dios mio, esos ojos, nunca he visto nada igual, tu mírame, no pares de hacerlo.

Ponte el sombrero y fuma con aire de gangster de película de los 70...

No va a ningún sitio pero el viaje es algo que no me quiero perder. Hasta que me estrelle...

Una noria, nunca nada fue tan bien definido.

Merece la pena, justo antes de la bajada, las vistas son increíbles...

0 comentarios