Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...Peor que el olvido,

...Peor que el olvido,

-¿Qué ha pasado- Preguntó

 

-No entiendo que quieres escuchar- Contesto él con esa voz tan fina y casi inteligible que le salía cuando la timidez y el miedo se apoderaban de sus cuerdas vocales.

 

-Fuimos tanto ¿Cómo lo perdimos? ¿Cuándo empecé a mirarte como si fueses algo con final?- Y al terminar la frase las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas y se dejo caer, deslizándose por la pared, hasta terminar en esa alfombra roja que había sido testigo de tantos buenos momentos.

 

-No digas eso, ni lo pienses, sabes que no somos un final, somos miles de principios, somos eso, nos encontraremos siempre y empezaremos una y otra vez, por muy difícil que parezca siempre sabemos volver- Dijo mientras se agachaba, quitándole las manos de la cara y tratando de besarla.

 

-Esa es tu solución, tu respuesta, somos miles de principios… es tu forma de verlo. La mía es otra porque para cada uno de esos miles de principios antes tenemos que ser miles de finales ¿En que va a acabar la historia, dime, qué pasa si en el siguiente final nos perdemos del todo y no vuelve a existir un principio? ¿Esto tiene que terminar en una de las dos, dime en que crees que termina?- Se soltó de sus manos y le miro con esos ojos verdes brillantes que lo eran aun mas cuando lloraba.

 

-Esto va a terminar con un final… En ese momento ella le interrumpió se levanto del suelo y mientras susurraba insultos y frases sueltas se encamino a coger su bolso y salir de allí. El salió detrás de ella, la agarro del hombro y con una voz más alta y clara que nunca dijo:

 

-Tiene que acabar en un final, llegará el día en que este durmiendo a tu lado, te de las buenas noches y a la mañana siguiente no despertaré para darte los buenos días, si pudiera asegurarte un principio después de eso lo haría pero no puedo, lo que puedo asegurarte es que no somos perfectos y yo tenga esta mala costumbre de asustarme y huir, pero volveré siempre vuelvo y tardo menos en volver y mas en irme, dime que me dejarás morir a tu lado y lo más importante dime que serás todos y cada uno de mis principios- Ahora era el quien la estaba mirando a los ojos y ella ya había dejado de llorar.

 

-Seré todos tus principios…

 

 

Fue volverte a ver...volverte a ver

0 comentarios