Blogia
***Los subtitulos que hay bajo mi sonrisa***

...En el mundo genial de las cosas que dices

...En el mundo genial de las cosas que dices

Cállate, no sigas hablando, no digas ni una palabra más por favor, porque si lo haces voy a creerte y me sentiré otra vez en esa nube de la que pocos días después volverás a tirarme, sin importarte la altura.

 

Shhh! No lo hagas, no vuelvas a mentirme, no dejes que vuelva a ponerme la venda y termine siguiéndote tan ciega , que al quitarla, no pueda ver el camino de vuelta cuando sueltes mi mano.

 

Para, no me mires con esos ojos verdes, no me digas que hoy es martes, no susurres canciones y no me recuerdes momentos que me hagan tener un impulso irremediable de perder la ropa de camino a la habitación.

 

No me hagas recordar carreras, parques y conciertos, nada de vasos de cristal, ni pulseras naranjas…”Solo veré Pulp Fiction si es contigo”, no quiero oír hablar de palomitas por el suelo, ni de cañas en la luna.

 

No quiero que vuelvas a chocarte con un italiano en mi pasillo, quiero olvidar aquel sofá y aquellas estrellas y al sr perro que venía en tren desde Sevilla con sus manchitas negras.

 

Porque esto es lo que pasa si no te callas, que recuerdo, que recuerdo los canutos mezclados con cerveza con Pereza o Green Day de fondo y recuerdo listas y un bloc amarillo de tareas pendientes, chillar “Mira canta Alex en el latino este año” y que aparezcas de golpe y de frente y se pare el mundo,

 

Recuerdo un “¿Pasa algo?” y me escucho decir “Si me manda un sms y me pone cntxta se acabo”  Recuerdo los nervios de los primeros días y la sensación tan increíble cuando te veía aparecer y todo se volvía lento y perfecto…

 

Esto es lo que pasa, que recuerdo y recuerdo, y lo que mas recuerdo es que nunca fui tan yo y cuando fuí feliz nunca fuí tan feliz.

 

Y también olvido, olvido que no me quieres, que no me quisiste en ningún punto y que no vas a quererme… Por eso te lo pido, por favor cállate, y déjame tranquila… porque un día de felicidad no compensa lo que viene en los siguientes cuando vuelvas a desaparecer…

 

Hay tesoros de nadas planetas sin grises, con millones de estrellas que llenan mi mente, yo no sé si se puede quererte más fuerte...

0 comentarios